miércoles, 29 de abril de 2009

de esto y del otro en tiempos de encierro



Bien pues estos días eh tratado de no dejarme llevar por el pánico ¨finmundista¨ que se ah presentado últimamente por la influenza, el temblor y todas esas cosas..
Iba bien, no pasaba de esa abrumación que generaba el que todo el mundo hablara de lo mismo todo el tiempo!! 
peeeero eso cambio hoy que me cayo como balde de agua fría el darme cuenta que posiblemente deje pasar la oportunidad de mi vida! el destino no fue nada generoso y solo me propicio unas horas.. en medio del caos para lograrlo..
y la verdad que era imposible..
pero bueno no pedo evitar la frustración que da el saber que tuve la oportunidad de por fin hacer eso que tanto tiempo quise  y que por fin lo pude hacer no lo hice por que creí que hiba a tener mas tiempo.. pff pues no fue asi gracias a esta pandemia del demoño! y ya ni se se tenga la oportunidad una vez mas.. chale.. me siento encerrada y enojada un poco.. jajajaja pero bueno..

por otro lado me encuentro trabajando desde mi comodisimo cuarto.. y lo cual... me hace soñar en que tal vez en un futuro.. (si lo hay jaja) porfesionistas como uno que se dedica a la cosa creativa lo pueda hacer  desde la comodidad de su hogar!!
se evitaría trafico ahorraría una en gas..
y definitivamente si que seria uno mas creativo.. uno empieza a trabajar más relajadamente más cómodo! Me gusta esto de trabajar desde acá sin la presión oficinal ja!

Hace como un año leí un artículo de esta tendencia que crecía debido a la falta de hard y soft ware en las oficinas.. en un mundo lleno de tecnología en el que los oficinistas contaban con todo en sus casa y en la ofi no..
en fin no se me hizo nada descabellada la idea. pero hoy que lo vivo en carne propia..
ME DECLARO FAN!

3 comentarios:

gerylico dijo...

y yo me declaro tu fan y de tu término 'finmundista' jaja.
y cielo, no te agobies ni te presiones, las cosas aun se pueden resolver, todo es cuestion de tomar un avion y punto... y si quieres acompañante, ya sabes, contigo hasta el fin del mundo (jaja que ora sí que nos queda cercasss)

bodoconia dijo...

jajajaja obvio si ya lo supere solo fue la euforia del momento jajaja :P

bodoconia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.