domingo, 20 de julio de 2008

las frases las fraseeeees..!






bien...
a continuación citare algunas de las frases mas significativas que han marcado mi existir a lo largo de estos últimos meses y que si duda me han hecho reír durante horas... :




  • - deja que agarre mas confianza-
  • -si sholo me tome dos techaaaaas...-  (a la cual vino la siguiente corrección)
  • -que sholo she sorbo dos tormesaaaas-
  • -es que yo, aveces chiflo fuerte y aveces........ no-
  • -solo 30 segunditos-
  • -muerde me el gordoooo-
  • -preguntame preguntame... andale preguntame  preguntame..(jajajajaj)
  • -si como sea-
  • -a huevo a huevo sadwichito de huevoooooo-
  • -ñe-
  • -viernes de quincena y yo coN quince pesooos-
  • -no tengo kleenex pero tengo actitud..-
  • -(léase sarcasmo)-
  • -...o no..-
  • -nadie...nadIE...NADIE....
en fin son algunas ya se me ocurrirán más  o me acordare de más...

4 comentarios:

Concomio dijo...

Como siempre intentaré...seré el primero en escribir algo al respecto. Este post puede ser mucho más frasesible. Intentaré recordar algunas:

- esa mamaaaaa..

por ahora no se me ocurren más...que mal!!

gerylico dijo...

yo por ejemplo como soy ñoñisima, a veces anoto las frases que mas me gustan... y puedo comentar:
- a mi me dicen, que tenga cuidado ahhhh!
- a mi me dicen el chico... (jajaa... quien dijo eso? - yo, e'que soy muy shico!)
- Puriiiiiisima transportacion de deseos! jaja
- creo que desperte a tu amigo plene...
- No me perroconfundas!
- porque eres un gordooo...
- contigo, hasta el fin del mundo!
- Haaaablale a roshitaaaaa! (jajaja)
y por supuesto:
-No somos frutas, pero somos muchas!
iii' iiñior!

Señorita calcetin dijo...

Ahh ls buens frses que van saliendo
- traaannkilamente
- yo poleoo...
- joven mi coche no sirve (señalando una llave de automovil)
- yo no me acerco al perro de don kiko por que me muerde en el ocico (cortesia de la sandwichito)
- sabes.. tipo....
- que quiere sanofi.....

pero sin duda la mejor frase auspiciada pro el buen joak es saaaa mamaaaa........

gerylico dijo...

tengo mas!
- porque putas hay muchas, frutas solo nosotras! (jajaja gracias GRIS)
- fui una loca y me ofusqué
- quien me va a pagar las PULPAS?
- NOOOOT! jaja