jueves, 31 de julio de 2008

a propósito de síndromes...

Pues bien, ya algunos están al tanto de mi problema crónico de empujamiento... y al respecto me surge el compartir uno mas de esta serie de eventos que a lo largo de mi vida me han perseguido.
Es como si la vida, el destino, ooo... que se yo escogiese a ciertos individuos para atiborrarlos de estas particulares escenas en el devenir diario.
El primero que me viene a la mente, y uno de los que más e sufrido, es el síndrome de apariciones fatales en la comida  ¨ta taaaan!!¨

Hagan de cuenta que desde que tengo memoria me ha perseguido este síndrome tan fatal para alguien tan antojadiza como yo.
En un principio era catastrófico el hecho de encontrarme un gusano en la ensalada (uno de mis platillos favoritos) y mas el escuchar comentarios como: ¡hay! es que los buscas!.............QUE! osea como voy andar buscando o queriendo encontrar este tipo de cosas en mi comida, Como!?

Pero bueno con el tiempo y la regularidad con la que este hecho se presentaba se fue atenuando el coraje y la nausea que causaba en mi encontrar artefactos de distinta índole en mis platillos.

No saben, al comer me eh topado como ya había dicho antes, gusanos (y no solo en ensaladas) corcholatas, pedazos de vidrio, piedras, pelossss (iuuuu), papel, diferentes tipos de fauna.. si diferentes. (hay na mas de acordarme que asco que me daaaa!)

En fin, no importa el lugar, el platillo, nada, siempre va a parecer algo

y pensándolo bien ya no me ha pasado tanto como antes, igual y ya no checo tanto mi comida...iu... pero bueno así es una mas de los síndromes que me aquejan.

1 comentario:

gerylico dijo...

y yo estoy de testigo que SI le pasa!
además sus tuppers huelen a cloro, saben a cloro y son de cloro! coc cooooc!
jajajaja