domingo, 3 de agosto de 2008

es entonces…

... es entonces, después de la tormenta, cuando todo toma una atmósfera que sabe a tranquilidad...

pero es esa tranquilidad amarga que se alimenta del vacío, del, ¨ya no queda nada¨, ni siquiera un poco de razón.

Y es ahí, justo en la sin razón que buscaré mi musa, por que como dice alguien que disfruta de las cosas sencillas de la vida: -lo opuesto a la guerra no es paz, es creación-

yo ya me canse de batallar.

Es entonces momento de CREAR.


Con estas palabras me despido de este ciclo, ya en unas horas huiré para ver si en perspectiva es mas fácil acomodar todo lo que ahora esta en desorden.
Por ahora solo cruzo los dedos para que al regresar todo tome la forma, el color, el sabor y la intensidad que deben de tener.

hasta luego 

4 comentarios:

Señorita calcetin dijo...

Recuerda que todo sabiendolo acomodar cabe... saaa mamm....
la mente es un archivero de documentos de corazon, aunk desafortunados muchos nos ayudan para salir adelante, dicen que lo que no mata te hace mas fuerte asi que al regreso vere una super rosee.

Suerte, te adoro.

gerylico dijo...

TE-A-MO-RO-SO!
muy bien, eres una mujer fuerte, inteligente, talentosa, creativa, guapa, setsi, simpática y además de todo tejocota!!!
como dice la gris, lo que no mata te hace mas fuerte, es cierto... Alguna vez has visto como las cucarachas ya no mueren con un simple raidsazo? MALDITAS!
en fin, no me desvío más... Sabes que te quiero y te apoyo y Dios sabe por qué hace las cosas, eso es muuuuy cierto, aunque a veces no entendamos su plan, nos tenemos que dejar llevar y saber ver y aprovechar las oportunidades que nos pone enfrente. (no te vaya a pasar como la historia del naufrago que dejo pasar oportunidades de salvvacion... blabla luego te la cuento)...
que mas? pues ya, nada, a disFRUTAR la vida!

gerylico dijo...

p.d. lo opuesto a la guerra no es paz, es creacion!
eso es cierto, y nunca nunca olvides medir tu vida en amor, porque eso también es muy cierto.
te quiero!

Javier Manzanera dijo...

¡¡¡Estiiii!!!
No me habías pasado la dirección de tu blog, pero haré lo posible por no ofenderme al respecto, lo que esté a mi alcance por pensar que simplemente asumiste que ya sabía yo en qué rincón del limbo informático se encontraban tus palabras.

Y bueno, qué te puedo decir. Te diría que te recompongas y abandones esos pensamientos tristes, pero mucha razón tiene ese par de frutitas que comentan antes que yo en esta entrada. Además de ese tipo de sentimientos bajos salen las creaciones más asombrosas de las que el ser humano es capaz.

Por lo tanto, lo que te mando es un puño fuerte fuerte de esos que transmiten más buena vibra que cualquier otra cosa en el universo. ¡PUÑO ESTI!