miércoles, 5 de noviembre de 2008

escogiendo batallas

Ya hace tiempo que no me tomo unos segundos para escribir.. y valla que ha sido un tiempo en el que a pasado de todo, y a cambiado todo.. y para bien que es lo mejor!

Aprendí que una puede ser mas cosas de las que cree... he pasado de grafitera a nana, cocinera, pintora de brocha gorda, y casi diseñadora frustrada zaz! pero por suerte no fue asi, y al contrario de alguna manera todo reafirmó mi vocación y mi camino.

También en las cosas del amorts si que fue un va y ven tremendo pero igual, al final todo acabo perfecto!
Fue bueno que al hacer el inebitable recuento de los daños de cada año que tiene uno en su vida los resultados fueron muy favorables y sobretodo estimulantes.

Mirando hacia tras me doy cuenta de lo absurdo que fue siquiera llorar por algunas cosas o enojarme por tantas otras. ahora, no se, supongo que es cosa de seguridad pero me parecen insignificantes muchas cosas que antes parecieron grandez y poderosas. ja-ja-ja.

Y es por eso que hoy eh tomado la decision de dejar ciertas batallas inutiles y dedicarme a luchar por las que valen la pena.


Hoy la vida me apuesto en una situación que tengo que aprovechar mas que nunca y sacar lo mejor de todo lo que me rodea.


HOY ESTOY FELIZ! y definitivamente se lo debo mucho a:

mis amigos.-
A ro que más alla y antes que nada somos amigos y que me encanta por que de esa amistad salio esto que ahora somos que me encanta que me hace vibrar y vivir todo de una manera muy diferente. zaz! te amo!

A mis frutas adoras (gris, gery, ahisha,esti) que a diario las llevo en mi corazon. No tienen idea de lo que significan en mi vida todo empezo de una terrible y al ves increible coincidencia que provoco que nos unieramos y que de ahi saliera esta mistas tan joven pero tan fuerte los adoro los respeto y los quiero muchisimo no se imagina de verdad. Gracias por todos esos momentos en los que de una u otra manera estubieron ahí y me hicieron el dia y la vida LOS ADOROOOOOO!


Tambien por aquellos que crei olvidados en la inmensidad de la vida y que no era verdad por que siempre estuvieron ahi y estan ahi! tambien por los nuevos que apesar de que ni siquiera se si se podrian llamar amigos me han enseñado mucho!

mi familia.- que en este tiempo convivi mucho mas y que gracias a ella y a su magnitud enorme (jajaja) aprnedí este tiempo que ahi estarnán siempre y visceversa y que siempre seran esa base que forma el 80% de lo que soy hoy. y que gracias a ellos no me falta nadaaaa LOS AMO!

a mi chamba!!!.-
que a las malas, pero en estos temas es que fue mas claro aquello que dicen de que "todo pasa por algo" y hoy bueno mejor chamba imposible!


tambien caben señalar....-

la leche borden de nose cuantos litros!! que amo!
las llamadas inesperidas y que consisten unicamente en dos palabras

los tacos al pastor

mis sabanas de franela
mi compu.. jajaja

el retraso de la hora

a mi interminable cursiles, sencibilidad y autismo queme hacen escribir y ver estas cosas!
y...
uff!... en fin la verdad es que no acabaria...

Pero en resumidas cuentas mis batallas han cambiado y me da gusto que a si sean.
como dicen por ahi: voy derecho y despacio, pero lejos!!

y bueno no se si bueno o malo.. pero apesar de que hay cosas con las que eh decidido dejar de batalla... chale no dejan de molestar...ag!!

2 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Pues sí está bueno escoger las batallas, pero no olvides pelear todas las que puedas, sólo deja de lado las que ya no caben, nunca sabes cuando lo mejor va a salir de una batalla que creías perdida.

¡Gracias a ti Esti!

gerylico dijo...

Roso, la vida es una batalla de hecho. Siempre hay que seguir luchando, estoy muy feliz por ti por todo lo que has conseguido con tu inteligencia, tu personalidad, tu graaaan amor y tu buenisima vibra! Mantén siempre la frente en alto y luchando como siempre, y cuando sientas que ya no puedes mas, recuerda que nosotros luchamos contigo!
QUe pases otro año más lleno de bendiciones y experiencias.
Te adoro rosito!

y creo que la frase que buscabas es:
voy derecho, no me quito, si me pegan me desquito! jajajaja